miércoles, 25 de mayo de 2011

literatura I

Un enlace para revisar

7 comentarios:

  1. Profesor...las diapositivas están muy bien hechas y son concisas, por lo que se me hizo fácil el poder comprender en poco tiempo la literatura peruana y sus etapas...Briggitte Rocca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estas diapositivas puedo saber mas de la literatura de nuestro pais, ya que son claras y entendibles. Lo que mas me gusto fue el teatro de ollantay y los yaravíes por su tema y contexto...Maria Carbajal.

    ResponderEliminar
  3. estan buenas las diapositivas profesor !!! son muy entendibles me gusto mucho porque e podido comprender mas de la literatura ! me gusto mucho las caracteristicas de ollantay porque son precisas y me gustaron mas los yaravies !!MIRELLA CALVO

    ResponderEliminar
  4. Las diapositivas es un gran metodo de exposicion, son claras y presisas, sobre la literatura peruana a recaudado una gran infomacion ya que resalta a la obra ollantay que marco en la historia, los comentarios reales de los incas que fue escrita para defender los derechos de su autor, tambien menciona la influencia que tuvo la literatura peruana con algunos españoles como Gongora y Quevedo, a Mariano Melgar con sus yaravies y todo lo que se escribio en ese tiempo (coplas, eglogas, etc). En conclusion podriamos decir que la in formacion esta presentada de una forma didactica y precisa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. profe ...cada diapositiva es de rapida visualizacion ,cada concepto con su imagen representativa es de facil entendimiento y ayuda a relacionar mejor cada epoca con su autor mas sobresaliente.cynthia santos

    ResponderEliminar
  7. Hola profesor David Rivera Alcazar
    Soy la alumna Vanessa Candy Jaulis Ibárcena del H2, de literatura-lengua española, llevo con usted los cursos de literatura medieval y literatura peruana II.
    Quisiera pedirle permiso para faltar por asuntos muy extremos a la clase de este jueves 14 de julio. Sé que empiezan las exposiciones de las Tesis, y que usted iba a tener en cuenta la asistencia, mi inasistencia es por fuerza mayor, es por eso que no podré asistir. Solo le pido que tenga en cuenta mi justificación, y que por asuntos que se escapan de mi mano, me impiden ir. Gracias por su comprensión. Le ruego me excuse.
    Hasta luego profesor.

    ResponderEliminar